Educación Física (T4). Profesores de Enseñanza Secundaria

Educación Física (T4). Profesores de Enseñanza Secundaria

Temario volumen 4

Castellà
García Lucas, Isabel (Autor)
7 Editores (MAD)

978-84-142-1460-2

Este volumen desarrolla los temas 49 a 65 del temario de Educación Física para el acceso al cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, que ponemos a disposición de todos aquellos que aspiren a conseguir una preparación que garantice, en la medida de lo posible, su éxito en las oposiciones. Los autores han redactado el temario basándose en criterios de máximo rigor, profundización y actualidad de datos. Con la finalidad de dar cumplimiento a los principios de valoración que las distintas Comunidades Autónomas publican, los temas constan de índice, introducción y desarrollo, determinándose el tema central, los distintos bloques en los que se puede estructurar la exposición, y los subtemas que estos contienen. Así mismo, al final del libro encontrará bibliografía actualizada. Disponer de un temario completo, contrastado y renovado, como el que ofrecemos en esta nueva edición, otorga al futuro profesor la garantía de contar con un material que le ahorre múltiples esfuerzos y que le asegure una razonable preparación.

Altres llibres de l'autor