Ordenanza de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (Grupo Profesional V)

Temario y Test Parte Específica

Castellà
7 Editores (MAD)

978-84-142-7584-9

Manual de desarrollo del Temario Específico establecido para el proceso selectivo de ingreso en la categoría de Ordenanza (Grupo Profesional V), de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, conforme a la convocatoria publicada en el BOE núm. 259, de 30 de octubre de 2023.

Este volumen contiene los cinco temas de dicha Parte Específica convenientemente desarrollados y actualizados hasta la fecha de edición, mediante la incorporación de todas las novedades legislativas que les afectan.

Además, cuentan con una serie de recursos didácticos, a modo de recordatorios y actividades, que te servirán para afianzar los conocimientos. Asimismo, puedes completar el estudio de esta materia con una serie de cuestionarios tipo test que se incluyen en este mismo volumen, que te serán de gran ayuda para la preparación efectiva de este tipo de pruebas.

TEMARIO

Tema 1. Las funciones del personal subalterno en la Agencia Tributaria. Organización del trabajo. Control de accesos

Tema 2. Carga, descarga, manipulación, pesaje y almacenamiento de mercancías y materiales. Herramientas y útiles manuales empleados en la manipulación de paquetería

Tema 3. La atención al ciudadano en las Administraciones Públicas. La atención al contribuyente en la Administración Tributaria