IDENTIDAD. LA TRANSFORMACIÓN DEL RENDIMIENTO MEDIANTE LA GESTIÓN INTEGRAL DE LA IDENTIDAD
Llibre

IDENTIDAD. LA TRANSFORMACIÓN DEL RENDIMIENTO MEDIANTE LA GESTIÓN INTEGRAL DE LA IDENTIDAD

Castellà
Autoria:
Rowden, M. (Autor)
Editorial :
Asociación Española de Normalización y Certificaci

ISBN:
978-84-8143-452-1
Any d'edició:
2006
Pàgines:
255

Un estudio sólido de identidad corporativa debería analizar tanto los elemnetos visuales como los organizativos y conductuales que influyen en la imagen que la empresa proyecta al exterior. Esta publicación explica cómo descubrir los puntos fuertes y débiles de la organización a través del análisis de la identidad corporativa, con el fin de lograr una ventaja competitiva y adaptarse a las expectativas de los clientes. Mediante un lenguaje ameno y un contenido repleto de ejemplos y tests para ser resueltos por el lector, propone diversas técnicas innovadoras para crear, desarrollar e implantar un sistema de identidad eficaz que permita a la empresa coordinar y controlar todo lo que muestra, hace y dice.

Altres llibres de la matèria

Subscriu-te al butlletí per a estar informat de les novetats editorials de la Llibreria de la Diputació