IDENTIDAD. LA TRANSFORMACIÓN DEL RENDIMIENTO MEDIANTE LA GESTIÓN INTEGRAL DE LA IDENTIDAD
Llibre

IDENTIDAD. LA TRANSFORMACIÓN DEL RENDIMIENTO MEDIANTE LA GESTIÓN INTEGRAL DE LA IDENTIDAD

Castellano
Autoría
Rowden, M. (Autor)
Editorial:
Asociación Española de Normalización y Certificaci

ISBN:
978-84-8143-452-1
Año de edición:
2006
Páginas:
255

Un estudio sólido de identidad corporativa debería analizar tanto los elemnetos visuales como los organizativos y conductuales que influyen en la imagen que la empresa proyecta al exterior. Esta publicación explica cómo descubrir los puntos fuertes y débiles de la organización a través del análisis de la identidad corporativa, con el fin de lograr una ventaja competitiva y adaptarse a las expectativas de los clientes. Mediante un lenguaje ameno y un contenido repleto de ejemplos y tests para ser resueltos por el lector, propone diversas técnicas innovadoras para crear, desarrollar e implantar un sistema de identidad eficaz que permita a la empresa coordinar y controlar todo lo que muestra, hace y dice.

Otros libros de la materia

Subscríbete al boletín para estar informado de las novedades editoriales de la Llibreria de la Diputació