Cuerpo de Maestros Música. Programación Didáctica

Cuerpo de Maestros Música. Programación Didáctica

Centro de Estudios Vector (Autor)
7 Editores (MAD)

978-84-9093-157-8

Con la presente obra tratamos de proporcionar al opositor las herramientas necesarias para afrontar con éxito el diseño y la defensa de la programación didáctica. En la primera parte del libro hemos fundamentado teóricamente la programación con un doble objeto: de un lado, definirla junto a sus elementos más importantes en un intento de proporcionar unas sólidas bases a partir de las cuales podamos abordar el trabajo práctico y, de otro, dar respuestas adecuadas a las preguntas que nos pueda plantear el tribunal. La segunda parte del volumen está dedicada a la exposición de dos programaciones didácticas desarrolladas en 15 unidades: una para 3º de Educación Primaria en la Comunidad Autónoma de Andalucía, y otra para la Comu-nidad Autónoma de Madrid para 2º curso de Educación Primaria. Para finalizar, y a modo de ejemplo, ofrecemos desarrollada en el último capítulo una de las unidades didácticas de la programación de Madrid.