¿Quien somos?

 

NUESTRO FONDO

La Librería forma parte de la Diputación de Barcelona y tiene voluntad de servicio a los municipios y a los ciudadanos, y está especializada en administración pública.

Principalmente, encontrará libros de soporte a la gestión municipal, libros para preparar oposiciones y libros editados por otras administraciones.

Disponemos de un extenso fondo sobre administración pública, cultura, territorio, teatro, historia, espacios naturales, medio ambiente, entre otros, así como de un fondo digital de acceso gratuito muy amplio.

SERVICIOS

 

  • Encargo de libros - Si busca una publicación relacionada con la administración pública, y no lo encuentra, en la Llibrería se la buscamos.

     
  • Impresión bajo demanda – Siguiendo criterios de sostenibilidad, disponemos  del servicio de impresión bajo demanda para la colección técnica Eines, Herramientas y también para algún libro agotado. La forma de encargar la impresión es haciendo un clic en  “comprar” en los títulos de la colección.

     
  • Presentaciones de libros – La Llibreria organiza un ciclo bajo el nombre de "Parlem de ...", son coloquios-presentaciones de algunos de los títulos que edita la Diputación de Barcelona. 

     
  • Punto de Información – La Llibrera dispone de material de difusión de todos los servicios, eventos y actividades en las que participa la Diputación de Barcelona, sobretodo de parques y turismo. Se pueden recoger personalmente o bien consultar el web.

     
  • Orientación para preparar oposiciones – si está pensando en hacer oposiciones para la administración, le podemos asesorar en cuanto a temarios.

     
  • Suscripción al boletín de novedades - Quiere estar al día de las novedades que llegan a la Librería? Si se suscribe recibirá semanalmente las novedades editoriales de les materias que ha escogido. 

NUESTRA EDITORIAL

La Diputación de Barcelona destaca por la edición de publicaciones tecnicas especializadas com soporte al trebajo que realiza en sus diferentes ámbitos de gestión. También edita otras publicaciones de divulgación cultural y de recuperación del patrimonio histórico y cultural relacionadas con su territorio, la província de Barcelona. 


Puede conocer más en Ediciones de la Diputación

Subscríbete al boletín para estar informado de las novedades editoriales de la Llibreria de la Diputació