EDICIONES DE LA DIPUTACIÓN DE BARCELONA

HISTORIA DE LAS PUBLICACIONES DE LA DIPUTACIÓN DE BARCELONA

La Diputación de Barcelona tiene una tradición editora que nace con la Mancomunidad de Cataluña. Ya en aquel período, la Diputación de Barcelona se destacó por la edición de publicaciones especializadas, como metodología de trabajo y para dar soporte técnico en los ámbitos que gestionaba.

Esta tradición, se ha mantenido en las diferentes etapas históricas. En la actualidad, la Diputación de Barcelona continua editando publicaciones técnicas pero también de divulgación cultural y recuperación del patrimonio histórico.

OBJECTIU DE LES PUBLICACIONS

Les publicacions de la Diputació de Barcelona pretenen:

• Donar suport als ajuntaments de la demarcació de Barcelona i a la pròpia Diputació a l'hora de desenvolupar les seves funcions.
  • Donar a conèixer als ciutadans les polítiques públiques que duu a terme la Diputació.
  • Aportar cultura al ciutadà.
  • Informar sobre les activitats que organitza i participa la Diputació.

DISTRIBUCIÓN DE LAS PUBLICACIONES

La Distribuidora de Publicaciones de la Diputación de Barcelona distribuye libros publicados por otras instituciones y ayuntamientos.

Si son una librería o distribuidora, para comprar estas publicaciones o para tener información sobre el fondo de la Diputación pueden ponerse en contacto con nosotros:

Publicacions de la Diputació de Barcelona

Subdirecció d’Imatge Corporativa i Promoció Institucional

Avinguda Diagonal, 393 - 08008 Barcelona

Tel. 934 022776  -  publicacions@diba.cat

SUSCRIPCIONES DE NOVEDADES EDITORIALES DE LA DIPUTACIÓN DE BARCELONA

Si quieren conocer las novedades editoriales, envien un correo electrónico a publicacions@diba.cat indicando "Alta de novedades editoriales". Cuando editemos una publicación recibiran una notificación.