Soporte a la edición municipal

La Diputació de Barcelona ofrece ayuda económica a los ayuntamientos de la provincia de Barcelona para la edición de publicaciones de ámbito local a través del Catàleg de Serveis.

Este recurso económico consiste en dar soporte a las publicaciones que tienen un interés de recuperación histórica (memoria, costumbres, tradiciones, personajes...) y de divulgación cultural y/o científica dentro del ámbito local.

La Diputació de Barcelona, comercializa y vende desde la Librería a las publicaciones de ámbito local, además de hacer difusión desde sus canales (web de la Llibreria, redes sociales corporativas, etc.) y distribución y venta a otras librerías.