- Autoria
- Merrill, P. (Autor)
- Editorial:
- Asociación Española de Normalización y Certificaci
- ISBN:
- 978-84-8143-694-5
- Any d'edició:
- 2010
- Pàgines:
- 330
Cualquier empresa u asociación puede fracasar en su iniciativa hacia la calidad. No obstante, lo que diferencia a las organizaciones de éxito es que aprenden de sus fracasos y lo vuelven a intentar. Este libro trata los fundamentos de la gestión de la calidad, presentándolos de manera sencilla, y ofreciendo directrices y consejos para su implementación. El autor aconseja paso a paso sobre las acciones necesarias para conseguir un cambio duradero, destacando la importancia del equilibrio entre la mejora de los procesos y la mejor del personal. Además, aporta ejemplos de casos reales que fallaron y de las correcciones acertadas por las que apostaron.
Altres llibres de la matèria
Subscriu-te al butlletí per a estar informat de les novetats editorials de la Llibreria de la Diputació
T’interessa un tema específic? Coneix-ne els destacats