CÓMO APRENDER DE LOS ERRORES AL IMPLEMENTAR UN SISTEMA DE CALIDAD EN LA EMPRESA
Llibre

CÓMO APRENDER DE LOS ERRORES AL IMPLEMENTAR UN SISTEMA DE CALIDAD EN LA EMPRESA

Castellano
Autoría
Merrill, P. (Autor)
Editorial:
Asociación Española de Normalización y Certificaci

ISBN:
978-84-8143-694-5
Año de edición:
2010
Páginas:
330

Cualquier empresa u asociación puede fracasar en su iniciativa hacia la calidad. No obstante, lo que diferencia a las organizaciones de éxito es que aprenden de sus fracasos y lo vuelven a intentar. Este libro trata los fundamentos de la gestión de la calidad, presentándolos de manera sencilla, y ofreciendo directrices y consejos para su implementación. El autor aconseja paso a paso sobre las acciones necesarias para conseguir un cambio duradero, destacando la importancia del equilibrio entre la mejora de los procesos y la mejor del personal. Además, aporta ejemplos de casos reales que fallaron y de las correcciones acertadas por las que apostaron.

Otros libros de la materia

Subscríbete al boletín para estar informado de las novedades editoriales de la Llibreria de la Diputació