- Autoría
- Merrill, P. (Autor)
- Editorial:
- Asociación Española de Normalización y Certificaci
- ISBN:
- 978-84-8143-694-5
- Año de edición:
- 2010
- Páginas:
- 330
Cualquier empresa u asociación puede fracasar en su iniciativa hacia la calidad. No obstante, lo que diferencia a las organizaciones de éxito es que aprenden de sus fracasos y lo vuelven a intentar. Este libro trata los fundamentos de la gestión de la calidad, presentándolos de manera sencilla, y ofreciendo directrices y consejos para su implementación. El autor aconseja paso a paso sobre las acciones necesarias para conseguir un cambio duradero, destacando la importancia del equilibrio entre la mejora de los procesos y la mejor del personal. Además, aporta ejemplos de casos reales que fallaron y de las correcciones acertadas por las que apostaron.
Otros libros de la materia
Subscríbete al boletín para estar informado de las novedades editoriales de la Llibreria de la Diputació
¿Te interesa un tema específico? Conoce los destacados