CONSERJE DE CENTRO EDUCATIVO DE CORPORACIONES LOCALES

7 Editores (Autor)
7 Editores (MAD)

978-84-142-4143-1

Presentamos el segundo volumen de nuestro Temario General para la adecuada preparación de las pruebas de acceso a la categoría de Conserje de Centro Educativo en las distintas Corporaciones Locales, con el desarrollo de los temas que frecuentemente se exigen en las pruebas de ingreso en estas plazas. En este volumen se recogen los temas correspondientes a las funciones específicas de este personal, referidos a la vigilancia y custodia de los centros, las tareas de limpieza, la gestión de la correspondencia, el uso de máquinas reproductoras, la preparación de medios materiales y las tareas básicas del mantenimiento de edificios, tales como albañilería, fontanería, electricidad, etc. Todos ellos han sido desarrollados con profundidad y rigor para que tu preparación sea lo más completa posible. Además, cuentan con una serie de recursos didácticos, a modo de recordatorios y actividades, que te serán de utilidad para asentar los conocimientos y te facilitarán la preparación efectiva de las pruebas. La colección se completa con un primer volumen de temario, donde se desarrollan los siete primeros temas, así como con un manual de Test con preguntas referentes a todos los temas y supuestos prácticos relacionados con dichas funciones propias de la categoría. Asimismo, a través de nuestro Curso Oro, te ofrecemos de forma gratuita por la compra de los libros de la categoría, una serie de recursos didácticos para completar tu preparación. En la página final de los libros podrás ver los códigos de acceso y las condiciones generales de uso de dicho Curso.

Otros libros del autor