Lavandero/a-Planchador/a de Instituciones Sanitarias (T2)

Lavandero/a-Planchador/a de Instituciones Sanitarias (T2)

Temario Volumen 2

7 Editores (Autor)
7 Editores (MAD)

978-84-142-5665-7

Primera edición de este volumen 2 de carácter general que contiene una selección de los capítulos específicos más usuales para la preparación de las convocatorias de plazas de Lavandero/a y Planchador/a solicitadas por las distintas Administraciones Públicas y sus Servicios de Salud.

Este manual incluye un total de 11 capítulos, distribuidos del siguiente modo:

1. Parte específica del servicio de lavandería. Del capítulo 11 y hasta el 15 se desarrollan los contenidos específicos para la especialidad de lavandero/a.

2. Parte específica del servicio de planchado. Del capítulo 16 y hasta el 21 se desarrollan los contenidos específicos para la especialidad de planchador/a.

Dentro de cada capítulo encontrarás objetivo general, objetivos específicos, índice de contenidos, una serie de recursos didácticos, tales como recordatorios y sabías que , actividades didácticas con sus correspondientes soluciones para asentar los conocimientos, preguntas reales de los últimos exámenes de diversas convocatorias que han sido más recientemente celebradas en algunos de los servicios de salud, glosario de términos significativos y una bibliografía de consulta.

Otros libros del autor