PROCESOS DE LA AGENDA 21 LOCAL EN LOS MUNICIPIOS DE BARCELONA, LOS: V LA PARTICIPACIÓN Y LA AGENDA 21 LOCAL

Castellà
Canals, R.M. (Autor) / Diputació de Barcelona. Àrea de Medi Ambient. Serv (Autor) / Sureda, V. (Autor) / Martell, M. (Autor)

978-84-7794-914-5

Manuales (medi ambient), 10

El volumen V del número 10 de la colección Manuales, del Área de Medio Ambiente, describe las bases para la definición de un plan de participación ciudadana, para la constitución de la estructura de participación que debe regir el proceso de la Agenda 21 Local y para la evaluación de esta participación.