- Autoria
- López, Ferran (Autor) / Fernàndez, Muntsa (Traductor)
- Editorial:
- Diputació de Barcelona
- Any d'edició:
- 2020
- Col·lecció:
- Herramientas
- Sèrie:
- Cultura, 1
- Sota demanda. Disponible en 2-3 dies per a la Península
Este manual tiene como objetivo poner al alcance de las personas que gestionan los equipamientos culturales municipales una metodología, con un enfoque eminentemente practico, que les permita desarrollar una audiència, hacerla crecer en amplitud, pero también en profundidad. En otras palabras, aumentar la cantidad de público, pero también serle más utiles y relevantes. Establecer con él más relaciones y relaciones más intensas, provechosas para ambas partes.
A partir que la premisa que los gestores culturales municipales gestionan dinero público y prestan un servicio con una clara orientación al ciudadano por encima de los resultados económicos, se proponen un conjunto de herramientas de marketing cultural que han sido plenamente contrastadas por los ayuntamientos de Vilafranca del Penedès, Sant Andreu de la Barca, Vilanova i la Geltrú, Arenys de Mar, Sant Joan Despí y Cardedeu con el asesoramiento de la Oficina de Difusión Artística de la Diputación de Barcelona.
Altres llibres de la matèria
Subscriu-te al butlletí per a estar informat de les novetats editorials de la Llibreria de la Diputació
T’interessa un tema específic? Coneix-ne els destacats