Manual básico del carpintero

Manual básico del carpintero

Castellà
López Álvarez, José Luis (Autor)
7 Editores (MAD)

978-84-665-5657-6

Desarrollo de un completo manual dirigido a los profesionales de mantenimiento que prestan su labor en el área de la carpintería, tanto en edificios e instituciones públicas como en el ámbito privado. El libro está dividido en cuatro capítulos que orientan al estudiante y al profesional hacia las herramientas y conocimientos necesarios para desarrollar su trabajo de una manera óptima. El contenido de los capítulos se refiere a:

- Capítulo 1: Herramientas usadas en el área de carpintería.
- Capítulo 2: Materiales más utilizados en el trabajo del carpintero.
- Capítulo 3: Funciones y tareas básicas a realizar por un carpintero.
- Capítulo 4: Nociones básicas sobre seguridad laboral. El manual viene complementado por actividades de autoevaluación sobre cada uno de los capítulos desarrollados, que le permitirán afianzar los conocimientos adquirido