Código de Comercio y Leyes Mercantiles (2 tomos)
Llibre

Código de Comercio y Leyes Mercantiles (2 tomos)

Comentarios, concordancias, jurisprudencia e índices analíticos

Castellà
Editorial:
Editorial Colex

ISBN:
979-13-7011-625-5
Any d'edició:
2026
Pàgines:
220

La nueva edición comentada del Código de Comercio y leyes mercantiles comprende un riguroso estudio sistematizado de la normativa mercantil más relevante.

Contiene comentarios, jurisprudencia actualizada, concordancias e índices analíticos individuales en cada norma, realizados por autores expertos en la materia. Como es habitual en la colección códigos comentados de Colex, esta obra está orientada a la consulta práctica por parte del profesional.

Las nuevas ediciones de Colex están diseñadas con un formato más práctico y manejable que permite una consulta amena, junto con acceso gratuito al formato electrónico Colex Reader.

Altres llibres de la matèria

Subscriu-te al butlletí per a estar informat de les novetats editorials de la Llibreria de la Diputació