BUENAS PRÁCTICAS Y AUDITORÍA DE GÉNERO

BUENAS PRÁCTICAS Y AUDITORÍA DE GÉNERO

INSTRUMENTOS PARA POLÍTICAS LOCALES / GOOD PRACTICES AND GENDER AUDIT: TOOLS FOR LOCAL POLICY

Castellà , Anglès
Diputació de Barcelona. Àrea de Presidència. Serve (Autor) / Astelarra, J. (Direcció) / García Chicano, L. (Direcció) / Obradors, A. (Direcció) / Piola, M.E. (Direcció) / Rodríguez Rodríguez, N. (Direcció) / Del Valle, G. (Direcció)

Este libro supone una contribución al desarrollo de políticas locales de género, por sus aportaciones conceptuales y metodológicas para el desarrollo de las actuaciones locales, y por el compendio de buenas prácticas que presenta. Asimismo, la exposición «Dona Segle XXI» elaborada en el marco del proyecto Olympia de Gouges es un instrumento que ofrece un apoyo para informar y sensibilizar a la ciudadanía. This book contributes to the understanding and development of local gender policies through both its conceptual and methodological insights, and for the compendium of good practices that it describes. The travelling exhibition, «21st Century Woman», also undertaken within the framework of the Olympia de Gouges project, is another instrument offering support to the raising of public awareness.