SIGLO DE CARTELES EN LA AGRICULTURA ESPAÑOLA, 1870-1960, UN: COLECCIÓN DE CARLOS VELASCO MURVIEDRO
- Autoria
- Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (Autor) / Sociedad Anónima Estatal de Caución Agraria (SAECA (Autor)
- Editorial:
- Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
- Coeditorial:
- Sociedad Anónima Estatal de Caución Agraria (SAECA
- ISBN:
- 978-84-491-0723-8
- Any d'edició:
- 2006
- Pàgines:
- 141
Los orígenes de la publicidad impresa están ligados directamente a los carteles. Y dentro de estos, junto a los relativos a productos de consumo habitual, en las últimas décadas del siglo XIX y la primera mitad del XX eran habituales los carteles publicitarios dirigidos al sector agrario, en su mayoria para ofrecer bienes de producción agrícolas y ganaderos, o servicios de todo tipo: financieros, de seguros, etc.
Altres llibres de la matèria
Subscriu-te al butlletí per a estar informat de les novetats editorials de la Llibreria de la Diputació
T’interessa un tema específic? Coneix-ne els destacats