- Autoria
- Farfán Pérez, José Manuel (Autor)
- Editorial:
- El Consultor de los Ayuntamientos
- ISBN:
- 979-13-990682-0-7
- Any d'edició:
- 2025
- Pàgines:
- 750
La planificación financiera (Presupuesto de Tesorería), la gestión del disponible (cuentas y arqueos) o el remanente de Tesorería (gestión de ejercicios cerrados) son algunos de los principales argumentos de interés.
Estudio y casos prácticos sobre la función de la Tesorería atendiendo a las singularidades que se plantean dependiendo de las diferentes tipologías de municipios (pequeños municipios, mancomunidades, organismos autónomos, consorcios, etc.).
La obra ofrece:
- Las Entidades locales necesitan de una correcta gestión financiera para el logro de sus objetivos con criterios de economía, eficacia, eficiencia y calidad.
- Descripción y análisis técnico de las principales funciones y actividades de la Tesorería Local.
- La resolución de los supuestos prácticos está fundamentada en la más reciente doctrina jurisprudencial, consultas e informes.
Altres llibres de la matèria
Subscriu-te al butlletí per a estar informat de les novetats editorials de la Llibreria de la Diputació
T’interessa un tema específic? Coneix-ne els destacats