- Autoria
- Schultz, G. (Autor)
- Editorial:
- Asociación Española de Normalización y Certificaci
- ISBN:
- 978-84-8443-442-9
- Any d'edició:
- 2005
- Pàgines:
- 368
La satisfacción del cliente es indispensable para el éxito de cualquier negocio. Los avances tecnológicos, los cambios culturales y las exigencias cada vez mayores que los clientes influyen en la necesidad urgente de contar con unos servicios posventa ejemplares.El MANUAL DE CENTROS DE ATENCIÓN AL CLIENTE ayuda a los directivos a definir, crear y mantener un centro de atención al cliente de ámbito mundial, que permita traducir todas las relaciones con el cliente en términos de satisfacción.De fácil lectura y sencillo manejo, analiza los numerosos retos que se presentan a la hora de implantar este tipo de centros e introduce metodologías y técnicas para hacerlo bien desde el rincipio.Gráficas, figuras y numerosos ejemplos basados en casos reales completan esta publicación, que ofrece la información necesaria para entender la filosofía, los sistemas y la infraestructura requerida para cumplir con las expectativas del cliente de hoy.MANUAL DE CENTROS DE ATENCIÓN AL CLIENTE está especialmente dirigido a todos aquellos responsables de la formación, puesta en marcha o control de un centro de atención.
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