- Autoria
- Canel, M.J. (Autor)
- Editorial:
- Tecnos
- ISBN:
- 978-84-309-4655-6
- Any d'edició:
- 2010
- Pàgines:
- 284
¿Cómo deben comunicar la alcaldía, la Consejería de Medio Ambiente, la Dirección General de Voluntariado, los servicios públicos (como el agua, la seguridad, la atención de emergencias), la reforma laboral o sanitaria, o el liderazgo político?
El presente libro aborda estas cuestiones de forma conceptual y práctica. Partiendo de un estudio de la estrategia de comunicación (apoyado en la revisión del pensamiento dramatúrgico con la que se profundiza con la interacción entre instituciones y públicos), el libro desciende a la organización práctica de la oficina de una institución pública: desde cuestiones organizativas, la distribución de funciones comunicativas (entre, por ejemplo, el líder, el jefe de gabinete, el director de comunicación, los altos cargos y asesores), la dinámica de trabajo, o la toma de decisiones, hasta cuestiones más tácticas como las relaciones informativas, los discursos, la organización de eventos, o los mensajes de crisis.
Altres llibres de la matèria
Subscriu-te al butlletí per a estar informat de les novetats editorials de la Llibreria de la Diputació
T’interessa un tema específic? Coneix-ne els destacats