CUERPO DE INSPECTORES DE EDUCACIÓN

MANUAL DE SUPUESTOS PRÁCTICOS VOLUMEN 1

Castellano
Autoría
Quesada García, Antonio Lorenzo (Autor)
7 Editores (MAD)

978-84-142-4933-8

Manual destinado a la preparación de uno de los ejercicios de la oposición, resolución del caso práctico, para el acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación. En él se proponen una serie de sugerencias y orientaciones de cómo abordar la resolución de estos supuestos.

Este primer volumen incluye el desarrollo de 30 casos prácticos, unas observaciones sobre los mismos, la relación de contenidos globales que tratan los supuestos, la normativa básica a tener en cuenta para el desarrollo de todos y cada uno de los supuestos y una relación de anexos, que en algunos casos son comunes a todos los supuestos.

En un segundo volumen se incluyen 20 supuestos prácticos más, así como la bibliografía consultada.

Ambos volúmenes son de gran utilidad también para los directivos de los centros tanto de Educación Primaria como de Educación Secundaria, y para el profesorado en general, por la gran variedad de problemáticas que abordan y porque la resolución de estas situaciones se lleva a cabo siempre desde la normativa vigente, por lo que puede ser de ayuda para el día a día del funcionamiento de los centros.