CUADERNOS DE DERECHO LOCAL, NÚM. 11 (JUNIO, 2006)
Butlletí o revista

CUADERNOS DE DERECHO LOCAL, NÚM. 11 (JUNIO, 2006)

Castellà
Ponce, J. (Autor) / Requero, J.L. (Autor) / Arimany, Esteban (Autor)
Fundación Democracia y Gobierno Local

Cuadernos de Derecho Local, 11

- Agunas notas sobre el control judicial de la inactividad administrativa. - La colaboración público-privada en la provisión de infraestructuras y equipamientos locales. - Sociedades pluriculturales y administraciones locales: inmigración, diversidad y convivencia en las ciudades. Reflexiones jurídicas. - La organización municipal en el marco de los procesos de reforma del régimen local. - Competencias administrativas en medio ambiente. - Límites a la actuación notarial en el ámbito de las administraciones públicas. - La, conocida como, Ley del tabaco y su aplicación en las empresas [Ley 28/2005, de 26 de diciembre (BOE de 27 de diciembre), de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco]. - La defensa de los entes locales ante el fenómeno del blanqueo de capitales. - Órganos superiores y directivos y la organización del Ayuntamiento de Madrid. - La impugnación del acto de adjudicación de plaza convocada en concurso a través del denominado recurso indirecto de bases (análisis de la sentencia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. 1 de Ciudad Real núm. 200/2004, de 8 de julio de 2004).