- Autoria
- Asociación Española de Normalización y Certificaci (Edició)
- Editorial:
- Asociación Española de Normalización y Certificaci
- ISBN:
- 978-84-8143-707-2
- Any d'edició:
- 2010
- Pàgines:
- 174
La fidelidad del cliente es uno de los objetivos prioritarios de toda organización, sus quejas y opiniones son una fuente de información valiosa que dará las claves para conocerle, cumplir sus expectativas y actuar sobre las áreas susceptibles de mejora. Este manual incluye 5 normas UNE que le ayudarán a incrementar la satisfacción de sus clientes a través de: - La implantación de códigos de conducta que incluyan las promesas hechas a los clientes y las acciones necesarias para cumplirlas - El análisis de las necesidades de los clientes a través de técnicas de medición - El desarrollo de un proceso eficaz para el tratamiento de las quejas - La implementación de un marco de trabajo que permita definir e implementar procesos de seguimiento y medición - La elección adecuada de un proveedor experto en solucionar conflictos cuando no es posible la resolución interna
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