- Autoria
- Martínez, F. (Autor)
- Editorial:
- Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)
- ISBN:
- 978-84-7476-467-3
- Any d'edició:
- 2008
- Pàgines:
- 266
- Col·lecció:
- Monografías (CIS), 260
¿Por qué importan las campañas electorales? ¿Tienen todas las campañas el mismo impacto en los ciudadanos? ¿Qué hace cambiar a un individuo su intención de voto? ¿Hay algunos más proclives que otros a variar sus intención de voto? ¿Por qué? Estas son las preguntas que se abordan en este libro. Normalmente, se dice que durante la campaña los electores se animan a votar, refuerzan su voto o lo cambian. En este trabajo, en una perspectiva comparada, además se argumenta que hay personas que dejan de ir a votar, precisamente, por la capaña electoral. Se demuestra que a algunas élites políticas les interesa o buscan esta desactivación aunque no lo hagan explícito y, en algunos casos, lo nieguen.
Altres llibres de la matèria
Subscriu-te al butlletí per a estar informat de les novetats editorials de la Llibreria de la Diputació
T’interessa un tema específic? Coneix-ne els destacats