NUEVA CULTURA DEL TERRITORIO, UNA: CRITERIOS SOCIALES Y AMBIENTALES EN LAS POLÍTICAS Y EL GOBIERNO DEL TERRITORIO

Castellà
Tarroja, A. (Direcció) / Camagni, R. (Direcció)

978-84-9803-080-8

Territorio y gobierno: Visiones, 4

El libro recoge diferentes aportaciones para una nueva estrategia territorial que prioriza la equidad social, la gestión prudente de los recursos y del paisaje, la competitividad equilibrada de las regiones y una nueva forma de gestionar y gobernar las políticas territoriales basada en el diálogo y la concertación. Nuevos argumentos para una nueva cultura del territorio.