MANUAL DE TEST PARA SUPERAR UNA OPOSICIÓN AL EMPLEO PÚBLICO CON GARANTÍAS DE ÉXITO

MANUAL DE TEST PARA SUPERAR UNA OPOSICIÓN AL EMPLEO PÚBLICO CON GARANTÍAS DE ÉXITO

ADAPTADO A LAS OPOSICIONES DEL ESTADO Y DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Autor:
Robayna Perera, Margarita Rosa (Autor)
Editorial :
Dykinson
Categoria:
Llibre
ISBN:
978-84-1324-728-1
Any d'edició:
2020
Pàgines:
226
Idioma:
Castellà
Matèria:
Oposicions - materials - legislació
Resum

De un modo tan natural como que el martes sucede al lunes este manual nace con una clara vocación; servir de vehículo para alcanzar el éxito. Todos los opositores buscan maximizar el tiempo a la par que el conocimiento.

Este manual de test permite ajustar los conocimientos que se adquieren a varias oposiciones al ser polivalentes los distintos test, los cuales están perfectamente identificados por materias, además de incluir test globales. Partimos de la idea central de hacer lo grande pequeño, de convertir lo complejo en sencillo.

Solamente desde mi experiencia tanto como aplicadora del derecho primero y como preparadora de oposiciones después, dando clases tanto a grupos como a personas individuales, se pueden dar las mejores reglas técnicas, los mejores ejemplos que por primera vez están aquí señalizados, recogidos y explicados.

Las preguntas que aquí se recogen parten de la concreta forma de preguntar que se hace en las convocatorias oficiales a empleo público, lo que nos lleva a ahorrar tiempo y a centrarnos en las cuestiones verdaderamente importantes, es decir, las muy preguntables.

Son mis propios alumnos los que me han hecho partícipe de la experiencia que supone, una vez que pasan por mis clases o tienen mis documentos, mis libros, mis manuales, de descubrir un mundo hasta entonces desconocido para ellos, ya en una segunda lectura ven lo que está y no se percibe, no es magia, es constancia, destreza adquirida con las herramientas adecuadas y que ahora tu puedes también tenerlas.

Por último, el esfuerzo, la disciplina y las ganas de aprender son factores determinantes en un opositor que yo lo he condensado en la palabra TEDI; trabajo, esfuerzo, disciplina e ilusión, mucha ilusión.

Altres llibres de la matèria