GASTO DE CARÁCTER DISCRECIONAL DE LOS AYUNTAMIENTOS Y SU FINANCIACIÓN, EL: EJERCICIOS 2002 Y 2003

Castellà
Diputació de Barcelona. Àrea de Presidència. Gabin (Autor)

978-84-9803-094-5

Continuación de una línea de investigación que la Diputación de Barcelona inició en el 2001 con la publicación del primer estudio sobre el gasto no obligatorio de los ayuntamientos. Con esta serie de estudios encargados al Instituto de Economía de Barcelona pretendemos, partiendo del análisis cuantitativo y cualitativo de los presupuestos de gastos de los ayuntamientos catalanes, conocer con más detalle cuáles son las prioridades de gasto de los entes locales en su acción de gobierno. En estos momentos en que vivimos un intenso debate sobre la nueva configuración del mapa competencial de las administraciones locales, los datos que aporta este trabajo pueden ser un elemento de interés para contribuir a la revisión de las competencias y de la financiación de la administración local.

Altres llibres de l'autor