ESTRATEGIA TERRITORIAL COMO INICIO DE LA GOBERNANZA DEMOCRÁTICA, LA: LOS PLANES ESTRATÉGICOS DE SEGUNDA GENERACIÓN

Castellà
Pascual, J.M. (Autor) / Diputació de Barcelona. Àrea de Promoció Econòmica (Direcció)

978-84-9803-246-8

Documentos de Trabajo
Sèrie:
Desarrollo Económico, 3

Este libro busca contribuir al desarrollo del nuevo arte de gobernar los territorios: la gobernanza democrática local. La contribución se realiza desde la perspecitva profesional y técnica, clarificando conceptos y proponiendo metodologías y técnicas para el desarrollo de la gobernanza en las ciudades y los territorios supramunicipales. En él se revisan los planes estratégicos territoriales y se señala la necesidad de pensar y establecer una nueva generación de planes estratégicos.

Altres llibres de l'autor