DESARROLLO LOCAL. GESTIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE PROYECTOS

Autoria:
Blanco Argente del Castillo, Isabel (Autor)
Editorial :
Cemci Publicaciones
Categoria:
978-84-16219-42-1
Any d'edició:
Pàgines:
Col·lecció:
Análisis y Comentarios, 58
Matèria:
Administració pública
Resum

Con esta publicación se pretende ofrecer una herramienta que ayude a las Entidades Locales a abordar con más fuerza el futuro que se avecina tras tras la crisis originada por la pandemia del Covid-19, dando una visión de conjunto sobre las implicaciones que las Políticas de Desarrollo Local puedan tener en la gestión diaria y en la planificación estratégica de las Corporaciones Locales.

A lo largo de diez capítulos, los autores han realizado un excelente trabajo que se inicia con una introducción al desarrollo local, seguida del análisis del territorio y diseño de estrategias, la gestión de proyectos de desarrollo local en un entorno europeo, las políticas de recursos humanos, el fomento al emprendimiento y las políticas de desarrollo local.

Altres llibres de la matèria