BALANCE Y PERSPECTIVAS DE LA COOPERACIÓN DESCENTRALIZADA ENTRE GOBIERNOS LOCALES EUROMEDITERRÁNEOS

Diputació de Barcelona. Àrea de Govern Local. Dire (Autor)
978-84-9803-087-7
Materias:
Administración local, Trabajo

'Balance y perspectivas de la cooperación descentralizada entre gobiernos locales euromediterraneos' (Barcelona, 14-16 de Septiembre de 2005) es una publicación de la Dirección de Servicios de Relaciones Internacionales de la Diputación de Barcelona. Esta publicación quiere fomentar la reflexión y ofrecer elementos para el debate en torno a la cooperación internacional pública descentralizada en el Mediterraneo (camino recorrido y perspectivas de futuro). En ella se manifiesta la importancia de las colectividades territoriales como actores de primer orden en el marco del Partenariado Euromediterraneo y de la cooperación.

Topografic
Arxiu General de la Diputació de Barcelona M-5-172