REPENSAR EL CONSUMO
Llibre

REPENSAR EL CONSUMO

Castellà
Autoria
García, P. (Autor)
Editorial:
Ediciones Internacionales Universitarias, SA

ISBN:
978-84-8469-271-3
Any d'edició:
2009
Pàgines:
206

Col·lecció:
Repensar

Este libro examina algunas claves sobre nuestra manera de comprar, usar y guardar las cosas que tenemos. Sobre las razones que guían nuestras decisiones importantes, y también las triviales. Sobre el sentido de los objetos que amamos y de los que regalamos. Sobre las cosas que nos gustaría tener pero no tenemos. Sobre la ilusión que despiertan y las preocupaciones que generan. Sobre el tipo de consumidores que queremos ser y los vínculos que creamos con quienes consideramos nuestros iguales. Sobre el modo de defender nuestros intereses y de crear opinión en el ámbito de la cultura material. En definitiva, explora las condiciones de nuestras pautas de consumo y, sobre todo, de las redes sociales que nos permite establecer, nos ayuda a mantener o consigue destruir.

Subscriu-te al butlletí per a estar informat de les novetats editorials de la Llibreria de la Diputació