Parlem de... Participación y comunicación

La Diputación de Barcelona les invita al coloquio "Parlem de...", ciclo dónde se debaten temas de actualidad del mundo local. En esta ocasión, de forma virtual, les presentamos la publicación:

GUIA DE COMUNICACIÓ PER A PROJECTES DE PARTICIPACIÓ CIUTADANA

Comunicar para participar y participar comunicando, dos valores que toda administración local debería potenciar. La guía es una publicación elaborada conjuntamente con técnicos y técnicas municipales y tiene por objetivo recojer las principales características que debe tener un plan de comunicación en el ámbito de la participación ciudadana, así como algunas herramientas que permitan llevarlo a la practica.

Desde el Servei d'Agenda 2030 i Participació se promueve la creación de conocimiento de manera colaborativa, incorporando el territorio y su experiencia en espacios de innovación sobre temas actuales.

Presentará el acto Núria Parlon Gil, vicepresidenta 4ª de la Diputación de Barcelona y Diputada delegada para las políticas de Participación, la Agenda 2030 y los Objectivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Diputación de Barcelona.

Intervendran:

Maria Garcia Brugada, jefa del Servicio Agenda 2030 y Participación de la Diputación de Barcelona.

Carola Castellà, jefa de la Sección de Participación, del Servicio Agenda 2030 y Participación de la Diputación de Barcelona.

Gemma Casamajó, miembro de la Cooperativa L'Apostrof.

Contaremos con la intervención de técnicos/cas de los municipios que han participado en el grupo de trabajo.

Viernes, 9 de octubre, de 10 a 11 h.

Acceso a la presentación: https://bit.ly/2Z92QrZ

¡Les esperamos!