CÓMO APRENDER DE LOS ERRORES AL IMPLEMENTAR UN SISTEMA DE CALIDAD EN LA EMPRESA

CÓMO APRENDER DE LOS ERRORES AL IMPLEMENTAR UN SISTEMA DE CALIDAD EN LA EMPRESA

Autoría:
Merrill, P. (Autor)
Editorial:
Asociación Española de Normalización y Certificaci
Categoría:
Llibre
ISBN:
978-84-8143-694-5
Año de edición:
2010
Páginas:
330
Idioma:
Castellano
Materia:
Economía. Empresa
Resumen

Cualquier empresa u asociación puede fracasar en su iniciativa hacia la calidad. No obstante, lo que diferencia a las organizaciones de éxito es que aprenden de sus fracasos y lo vuelven a intentar. Este libro trata los fundamentos de la gestión de la calidad, presentándolos de manera sencilla, y ofreciendo directrices y consejos para su implementación. El autor aconseja paso a paso sobre las acciones necesarias para conseguir un cambio duradero, destacando la importancia del equilibrio entre la mejora de los procesos y la mejor del personal. Además, aporta ejemplos de casos reales que fallaron y de las correcciones acertadas por las que apostaron.

Otros libros de la materia