REVISTA DE LA OFICINA DE COORDINACIÓN Y ORIENTACIÓN URB-AL III. NÚMERO 1. SEGUNDO SEMESTRE 2010

Godinez, V. (Autor) / Bonfatti, A. (Autor) / Palma, M. (Autor) / Fernández, A. (Director) / Prochazka, J.M (Director)
Butlletí o revista
Revista de la O. C. O. urb-al III, 1
Administración internacional. Relaciones internac.

URB-AL III es un programa de cooperación regional descentralizada de la comisión Europea cuyo objetivo es contribuir a incrementar el grado de cohesión social y territorial en el seno de las colectividades subnacionales y regionales de América Latina. Liderada por la Diputación e Barcelona, la Oficina de Coordinación y Orientación URB-AL III tiene la misión de apoyar la ejecución del programa prestando asistencia técnica y acompañamiento a los diferentes proyectos para contribuir a hacer realidad sus objetivos.

Topografic
Arxiu General de la Diputació de Barcelona Revistes