PUBLICIDAD DE LAS INSTITUCIONES LOCALES, LA: VIII CONGRESO DE COMUNICACIÓN LOCAL
- Editorial:
- Universitat Jaume I
- Categoría:
- Llibre
- ISBN:
- 978-84-8021-727-9
- Año de edición:
- 2009
- Páginas:
- 187
- Colección:
- e-Humanitats, 6
- Idioma:
- Castellano
- Materias:
- Administración local, Publicidad
Las administraciones locales, aquellas que desarrollan su labor en un marco territorial más próximo y deliintado, tienen en la publicidad un canal privilegiado para trasladr a los ciudadanos sus acciones de gestión, pero en ocasiones carecen de una estrategia adecuadamente definida. Este libro analiza cómo gestionar la publicidad de las instituciones locales desde una perspectiva amplia, que pone en relación a administradores y administrados, y resalta el papel vertebrador de la comunicación y de la publicidad. Asimismo, la obra se adentra en nuevos conceptos ligados a la publicidad institucional de carácter local, como los de la marca territorio, la marca ciudad o el papel de los medios de comunicación en la evaluación de la actividad de las administraciones.
CONTINGUT: CD-Rom
Otros libros de la materia
-
Alcaldes 2020. Covid-19: resiliència municipal2021Papel
25,00 €
-
CUADERNOS DE DERECHO LOCAL. NÚM. 57 (OCTUBRE 2021)2022Papel
18,00 €
-
LIBERTAD SINDICAL Y NEGOCIACIÓN COLECTIVA. PECULIARIDADES DE SU EJERCICIO EN EL ESTATUTO DEL PERSONAL FUNCIONARIO2021Mauri, J.Papel ebook
5,00 €
-
LLIBERTAT SINDICAL I NEGOCIACIÓ COL·LECTIVA. PECULIARITATS DEL SEU EXERCICI EN L'ESTATUT DEL PERSONAL FUNCIONARI2021Mauri, J.El treball que es presenta vol donar una visió alternativa de la negociació col·lectiva en el si de l'estatut del personal funcionari que no en dilueixi les peculiaritats en una visió homogeneïtzadora amb el règim laboral, amb una idea com a principi: en l'estatut funcionarial la negociació col·lectiva ha de ser una institució orientada primàriament a la satisfacció de l'interè...Papel ebook
5,00 €