- Autoria
- Fernández, F. (Edició) / López, R. (Edició) / Mut, M. (Edició)
- Editorial:
- Universitat Jaume I
- ISBN:
- 978-84-8021-727-9
- Any d'edició:
- 2009
- Pàgines:
- 187
- Col·lecció:
- e-Humanitats, 6
Las administraciones locales, aquellas que desarrollan su labor en un marco territorial más próximo y deliintado, tienen en la publicidad un canal privilegiado para trasladr a los ciudadanos sus acciones de gestión, pero en ocasiones carecen de una estrategia adecuadamente definida. Este libro analiza cómo gestionar la publicidad de las instituciones locales desde una perspectiva amplia, que pone en relación a administradores y administrados, y resalta el papel vertebrador de la comunicación y de la publicidad. Asimismo, la obra se adentra en nuevos conceptos ligados a la publicidad institucional de carácter local, como los de la marca territorio, la marca ciudad o el papel de los medios de comunicación en la evaluación de la actividad de las administraciones.
CONTINGUT: CD-Rom
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