PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA ELABORACIÓN DE CARTOGRAFÍA TOPOGRÁFICA 3D 1:1000 Y 1:2000

Diputació de Barcelona. Àrea d'Infraestructures, U (Autor)
978-84-9803-030-3
Cartografía. Mapas

Cada vez más, los técnicos municipales necesitan disponer de una cartografía digital del suelo urbano del municipio actualizada, fiable y operativa para llevar a cabo las tareas de análisis, planificación y gestión. El pliego de prescripciones técnicas es imprescindible para entender los criterios con los que se ha diseñado esta cartografía: el contenido, la precisión y las prestaciones. Este pliego de prescripciones técnicas se presenta en soporte papel y en CR-ROM. Contiene normas para la elaboración de cartografía urbana digital E= 1: 1000 y 1: 2000, describe la metodología utilizada y incluye un diccionario de datos que será muy útil para unificar criterios.

CONTINGUT: CD-Rom

Topografic