PERSONAL DE LAS ENTIDADES LOCALES: SU RÉGIMEN JURÍDICO Y GESTIÓN EN EL ESTATUTO BÁSICO DEL EMPLEADO PÚBLICO

D'Anjou, J. (Autor) / D'Anjou, G. (Autor)
El Consultor de los Ayuntamientos
978-84-7052-436-3
Función pública

Nuestra primordial finalidad es proporcionar al profesional de la Administración Local una herramienta actualizada para su trabajo diario, en cuanto que la normativa pre-estatutaria de Función Pública local, tanto estatal como autonómica, ha sido directamente afectada y parcialmente derogada por el Estatuto Básico del Empleado Público (Ley 7/2007 de 12 de abril) y con la paulatina incorporación de legislación estatal y autonómica para su desarrollo, dando lugar a un nuevo régimen jurídico.