NUEVA CULTURA DEL TERRITORIO, UNA: CRITERIOS SOCIALES Y AMBIENTALES EN LAS POLÍTICAS Y EL GOBIERNO DEL TERRITORIO

978-84-9803-080-8

Territorio y gobierno: Visiones, 4

El libro recoge diferentes aportaciones para una nueva estrategia territorial que prioriza la equidad social, la gestión prudente de los recursos y del paisaje, la competitividad equilibrada de las regiones y una nueva forma de gestionar y gobernar las políticas territoriales basada en el diálogo y la concertación. Nuevos argumentos para una nueva cultura del territorio.

Subscríbete al boletín para estar informado de las novedades editoriales de la Llibreria de la Diputació

¿Te interesa un tema específico? Conoce los destacados