MODELO Q+4D: CÓMO MEDIR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE MAS ALLÁ DE LA CALIDAD PERCIBIDA
- Autoría:
- Moreno, J.M. (Autor) / Moreno, M.T. (Autor) / Palacios, J.L. (Autor)
- Editorial:
- Asociación Española de Normalización y Certificaci
- Categoría:
- Llibre
- ISBN:
- 978-84-8143-571-9
- Año de edición:
- 2009
- Páginas:
- 152
- Idioma:
- Castellano
- Materias:
- Reglamentació tècnica, Economía. Empresa
Otros libros de la materia
-
RC-16: INSTRUCCIÓN PARA LA RECEPCIÓN DE CEMENTOS: CON COMENTARIOS DE LOS MIEMBROS DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CEMENTO2018Ministerio de Fomento. Secretaría General Técnica.Papel
11,00 €
-
GUÍA PARA LA APLICACIÓN DE UNE-ISO 37001:20172018Hernández Pérez, M. / Román García, S.Papel
78,00 €
-
ISO 9001:2015 PARA LA PEQUEÑA EMPRESA: RECOMENDACIONES DEL ISO/TC 1762017Asociación Española de Normalización y CertificaciPapel
45,00 €
-
COMO GESTIONAR CON ÉXITO UNA AUDITORÍA INTERNA CONFORME A ISO 9001:20152016Phillips, A.CONTINGUT: CD-Rom ...Papel
40,00 €