La Tercera Nueva Gestión Pública de las Administraciones locales en la década 2030

Castellano
Monar Rubia, Fernando (Autor)
Cemci Publicaciones

978-84-16219-55-1

Colección:
Temas de administración local (Centro de Estudios , 116

Esta obra sobre gestión pública parte del análisis de los diferentes factores implicados en la misma, como son transformación y cambio, calidad, gestión, liderazgo, comunicación, planificación, valores, tecnología, conocimiento, evaluación... y, extrayendo lo mejor de cada uno de ellos, propone generar un nuevo modelo de gestión pública que dé respuesta a las necesidades y expectativas de los ciudadanos de manera más eficaz, siempre teniendo en cuenta la multiplicidad de destinatarios a la que va dirigida, así como los nuevos retos, de diversa tipología, a los que se enfrentan, a diario, los gobiernos locales.

Se trata de una obra novedosa, de gran interés y actualidad, que nos habla en definitiva de desarrollo y crecimiento de nuestras instituciones.