ESTUDIO DE FACTORES DETERMINANTES DEL POTENCIAL DE EMPLEABILIDAD: CONCLUSIONES DE APLICACIÓN A LA PROMOCIÓN DE LA VIDA PROFESIONAL ACTIVA DE LOS CIUDADANOS: ANÁLISIS DE VARIABLES DE INCIDENCIA Y CORRE

Castellano
Diputació de Barcelona. Àrea d'Educació (Autor) / Valdés, T. (Autor) / Viudez, A. (Autor) / Anta, G. (Autor)

978-84-7794-952-7

El programa de actuación de la Diputación de Barcelona se centra en la cooperación municipal, bajo el concepto de Red de Municipios, como principio generador de oportunidades y de reequilibrio territorial de la provincia. Si aplicamos este concepto en el campo educativo, la Diputación propone la dotación a los ayuntamientos de los recursos necesarios para que puedan liderar sus propios proyectos educativos y garantizar la igualdad, independientemente de cuál sea el lugar de residencia de los ciudadanos.