Cómo dominar la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

Cómo dominar la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

Autoría:
VILA RODRÍGUEZ, LUIS MIGUEL (Autor)
Editorial:
Ximix editorial
ISBN:
978-84-09-36666-8
Año de edición:
2022
Páginas:
360
Materia:
Derecho administrativo
Resumen

El propósito de este libro CÓMO DOMINAR la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas es presentar agrupadas una serie de herramientas de comprensión, estudio y memorización indispensables para que cualquier opositor pueda dominar de una manera increíblemente eficaz esta ley presente en todo tipo de procesos selectivos para todas las Administraciones Públicas (Auxiliares, administrativos, técnicos, cuerpos especiales, etc.)..
Este libro presenta el texto de esta ley en un FORMATO MUY VISUAL y atractivo para que se pueda comprender y estudiar de una manera más eficaz, mediante esquematizaciones, agrupación de ideas, datos importantes y conceptos, destacando palabras clave, etc
Es también importante destacar que en todo momento se respeta la INTEGRIDAD, LITERALIDAD y el ORDEN del texto tal y como aparece en la ley.
La inclusión de COMENTARIOS BREVES de cada artículo permite contextualizar mejor su contenido y aclarar conceptos para una más fácil comprensión y las PRUEBAS de COMPRENSIÓN son indispensables para ir comprobando la eficacia del estudio realizado.
La utilización de EJEMPLOS relaciona los preceptos y conceptos de la ley con casos prácticos de la actividad diaria del trabajo de las Administraciones Públicas.
Por otra parte, contiene comentarios sobre las NOVEDADES más destacadas de esta ley y sobre las MODIFICACIONES que ha sufrido desde su aparición.
Se incluyen también TABLAS de PLAZOS completas agrupadas para su fácil memorización y TABLAS de PALABRAS CLAVE de todos los artículos para su memorización facilitando el manejo de la ley y su estructuración mental como ayuda fundamental para el desarrollo de cualquier prueba selectiva de índole práctica.

Otros libros de la materia