1220 Preguntas Tipo Test. Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público. Ley de Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres. Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

1220 Preguntas Tipo Test. Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público. Ley de Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres. Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

Texto refundido del Estatuto Básico del Empleado Público. La Ley de Igualdad efectiva de mujeres y hombres. Ley de Prevención de Riesgos Laborales

Autoría
VILA RODRÍGUEZ, LUIS MIGUEL (Autor)
Editorial:
Ximix editorial

ISBN:
978-84-09-20403-8
Año de edición:
2022
Páginas:
504

Este libro contiene 1220 preguntas tipo test sobre el Texto refundido del Estatuto Básico del Empleado Público, la Ley de Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres y la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, que son tres piezas básicas para la superación de oposiciones que incluyen habitualmente temas relacionados con el Personal al servicio de las Administraciones Públicas.
Incluye 820 preguntas tipo test del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, conocido como TREBEP ordenadas por artículos siguiendo la estructura de la Ley para poder contrastar y ahondar los conocimientos adquiridos en el estudio diario, de las cuales 200 de ellas figuran también agrupadas en 10 Test Generales de 20 preguntas cada uno, pensados y recomendados para repasos generales una vez finalizado el estudio del articulado.
Incluye también 200 preguntas tipo test de la Ley para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres ordenadas por artículos que permite una profundización y comprobación diaria del estudio realizado.
Y, por último, incluye otras 200 preguntas tipo test de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales ordenadas por artículos para una comprobación en profundidad de los conocimientos adquiridos.
Estas 1220 cuestiones están basadas en un tipo de preguntas muy cercanas a la literalidad del texto normativo que, habitual y pertinazmente, aparecen en los exámenes de acceso a las Administraciones Públicas para evitar las razonables impugnaciones de los opositores.
Entre las preguntas figuran múltiples preguntas contenidas en exámenes reales de todas las Administraciones Públicas así como preguntas con una pensada intención didáctica para señalar a los opositores los aspectos y detalles más importantes de las leyes estudiadas.

Otros libros de la materia

Subscríbete al boletín para estar informado de las novedades editoriales de la Llibreria de la Diputació