IDENTIDAD. LA TRANSFORMACIÓN DEL RENDIMIENTO MEDIANTE LA GESTIÓN INTEGRAL DE LA IDENTIDAD
- Autoría
- Rowden, M. (Autor)
- Editorial:
- Asociación Española de Normalización y Certificaci
- ISBN:
- 978-84-8143-452-1
- Año de edición:
- 2006
- Páginas:
- 255
Un estudio sólido de identidad corporativa debería analizar tanto los elemnetos visuales como los organizativos y conductuales que influyen en la imagen que la empresa proyecta al exterior.Esta publicación explica cómo descubrir los puntos fuertes y débiles de la organización a través del análisis de la identidad corporativa, con el fin de lograr una ventaja competitiva y adaptarse a las expectativas de los clientes.Mediante un lenguaje ameno y un contenido repleto de ejemplos y tests para ser resueltos por el lector, propone diversas técnicas innovadoras para crear, desarrollar e implantar un sistema de identidad eficaz que permita a la empresa coordinar y controlar todo lo que muestra, hace y dice.
Otros libros de la materia
Subscríbete al boletín para estar informado de las novedades editoriales de la Llibreria de la Diputació
¿Te interesa un tema específico? Conoce los destacados