AYUDANTES DE OFICIOS - PEONES ESPECIALIZADOS DE AYUNTAMIENTOS

CUESTIONARIOS

Adams

978-84-1327-786-8

ADAMS publica. como novedad editorial, el volumen de Cuestionarios, para la preparación de las pruebas selectivas de acceso a las categorías de Ayudantes de Oficios, sin requisito de titulación, de cualquier Corporación Local, teniendo como objetivo fundamental facilitar a los opositores la tarea de obtener un puesto de plantilla en cualquiera de ellas. Se complementa esta obra con el Temario de Ayudantes de Oficios que incluye materias comunes y específicas.
Este volumen compuesto por 950 preguntas distribuidas entre Test de Temas, Test Parciales y Test de Exámenes, le permitirá no solo evaluar el estado de aprendizaje de la materia sino también avanzar en el conocimiento de la misma.