TEST COMENTADOS PARA OPOSICIONES DE LA LEY DEL ESTATUTO BÁSICO DEL EMPLEADO PÚBLICO-EBEP
Llibre

TEST COMENTADOS PARA OPOSICIONES DE LA LEY DEL ESTATUTO BÁSICO DEL EMPLEADO PÚBLICO-EBEP

REAL DECRETO LEGISLATIVO 5/2015, DE 30 DE OCTUBRE

Castellano
Autoría:
Usero López, Juan Carlos (Autor)
Editorial:
7 Editores (MAD)

ISBN:
978-84-142-3269-9
Año de edición:
2020
Páginas:
352

El presente manual es un recurso didáctico completo y eficaz para el conocimiento teórico y práctico del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, como norma fundamental para la función pública, ya que contiene una amplia colección de cuestionarios tipo test que incluyen más de 650 preguntas comentadas sobre cada uno de sus Títulos y Disposiciones.

La peculiaridad del libro radica en que las respuestas se hallan comentadas y argumentadas con apoyo en la propia norma u otro tipo de disposiciones o resoluciones, lo que lo convierte en un manual de uso imprescindible para favorecer la comprensión y un estudio realmente eficaz de la misma. Asimismo, las respuestas se encuentran referenciadas a los preceptos en los que se basa dicha respuesta.

Es por ello que está especialmente dirigido a opositores de todas las categorías, ya que se trata de una norma transversal que es requerida en la mayoría de los Programas de las Convocatorias, así como a empleados públicos que quieran profundizar en sus conocimientos sobre el Estatuto Básico del Empleado Público a efectos prácticos.

Por último, destacar que a través de nuestro Servicio online te ofrecemos de forma gratuita por la compra del libro una serie de recursos didácticos para completar tu preparación, como son la realización de los test online, vídeos de repaso o la consulta del texto literal de la Norma. En la página final del libro podrás ver el código de acceso y las condiciones generales de uso de dicho servicio.

Otros libros de la materia

Subscríbete al boletín para estar informado de las novedades editoriales de la Llibreria de la Diputació