SUPUESTOS PRÁCTICOS TEXTO REFUNDIDO DEL ESTATUTO BÁSICO DEL EMPLEADO PÚBLICO

SUPUESTOS PRÁCTICOS TEXTO REFUNDIDO DEL ESTATUTO BÁSICO DEL EMPLEADO PÚBLICO

Castellano
Autoría:
Garcia Valderrey, Miguel Angel (Autor)
Editorial:
Ediciones Rodio

ISBN:
978-84-18331-99-2
Año de edición:
2021
Páginas:
136

El presente manual está orientado a todas aquellas oposiciones en cuyo temario se contemple el estudio del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, tales como auxiliares, administrativos, técnicos, cuerpos especiales, etc.

Plantea, partiendo de la estructura de la norma, distintos supuestos prácticos que analizan las determinaciones contenidas en el citado Real Decreto Legislativo.

Con la visión práctica de la norma se obtiene una doble finalidad: por un lado, el manual puede servir para preparar al opositor que pretende acceder a la Administración pública o al estudiante de cursos de contenido jurídico, a preparar la posible prueba práctica que se pueda plantear; y, por otro lado, se ofrece una forma de estudio de la norma, más ejemplificativa o visual.

Dentro de cada título se expone un supuesto práctico, sobre el que se plantean una serie de cuestiones, todas ellas acompañadas del correspondiente comentario argumentado que las resuelve.

Otros libros de la materia

Subscríbete al boletín para estar informado de las novedades editoriales de la Llibreria de la Diputació