SIGLO DE CARTELES EN LA AGRICULTURA ESPAÑOLA, 1870-1960, UN: COLECCIÓN DE CARLOS VELASCO MURVIEDRO
- Autoría
- Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (Autor) / Sociedad Anónima Estatal de Caución Agraria (SAECA (Autor)
- Editorial:
- Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
- Coediciones:
- Sociedad Anónima Estatal de Caución Agraria (SAECA
- ISBN:
- 978-84-491-0723-8
- Año de edición:
- 2006
- Páginas:
- 141
Los orígenes de la publicidad impresa están ligados directamente a los carteles. Y dentro de estos, junto a los relativos a productos de consumo habitual, en las últimas décadas del siglo XIX y la primera mitad del XX eran habituales los carteles publicitarios dirigidos al sector agrario, en su mayoria para ofrecer bienes de producción agrícolas y ganaderos, o servicios de todo tipo: financieros, de seguros, etc.
Otros libros de la materia
Subscríbete al boletín para estar informado de las novedades editoriales de la Llibreria de la Diputació
¿Te interesa un tema específico? Conoce los destacados